Empresa

Somos una firma tecnológica con personalidad independiente

Aliados a largo plazo de nuestros clientes

Gestionamos las relaciones humanas desde un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa. Nuestra filosofía implica ser una empresa accesible, que comprenda y sea sensible a las necesidades y compromisos de sus grupos de interés.

Por qué Avalon

Somos una firma independiente que establece relaciones a largo plazo con los clientes adoptando un enfoque flexible de colaboración.

Nuestra Misión

La transformación digital de los procesos de negocio, productos y servicios de nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de calidad a un coste razonable.

Qué hacemos

Ofrecemos servicios especializados de consultoría, tecnología y operaciones para cada sector.

Avalon en Cifras

MM
Facturados en 10 años
+
Proyectos realizados
%
Fidelización de clientes
%
Empleados mujeres

Nuestros orígenes

En 2004 fundamos Avalon para crear un entorno de colaboración dónde hacer realidad nuestra forma de entender los negocios y las relaciones humanas.

Avalon simboliza ese espacio alternativo, reminiscencia de la mítica isla donde lo mágico y lo terrenal confluyen, dónde las ideas se transmutan en materia. Un lugar que permite a todos - la empresa, las personas que la componen y sus clientes - prosperar en un ambiente de confianza.

También representa una historia de superación.

 

Tras la crisis económica mundial iniciada en 2008, no sólo seguimos en activo, sino que gracias a las duras lecciones aprendidas durante ese periodo hemos renacido más fuertes y con una mayor determinación de seguir haciendo realidad nuestra visión para el futuro:

"Ser una empresa con una forma propia de hacer las cosas. Un agente internacional protagonista en el sector de las Tecnologías de la Información e Ingeniería. Y siempre manteniendo una relación personal con nuestros clientes, equipos de trabajo y proveedores."

Clientes destacados

Equipo Directivo

Jose María Martinez-Amutio Prieto

José María Martínez-Amutio Prieto

Presidente Ejecutivo
Viriato Merino Baena

Viriato Merino Baena

Socio Director de Operaciones
Alberto Aguado Gómez

Alberto Aguado Gómez

Socio Director Comercial
Félix García Digón

Félix García Digón

Socio Director de Servicios Centrales

Guillermo Oraa O´Shea

Consejero Independiente

Fernando Sáenz

Consejero Independiente

Certificaciones y Evaluaciones

Avalon es una compañía adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas por su compromiso con la sociedad y el incremento de la sostenibilidad mediante la minimización de recursos materiales.

¿Está interesado en nuestros servicios? Contáctenos